Preguntas frecuentes

MI FINANCIACIÓN

Es una financiación con cuotas regulares y una última cuota más alta, ese es el momento en el que decides qué quieres hacer con tu coche, quedártelo pagando la última cuota, devolverlo o cambiarlo por otro.

Con Opel Bank, la financiera de la marca Opel.

Se puede cambiar el concesionario de entrega del vehículo en condiciones excepcionales.

Opel España le asignará el concesionario oficial Opel que mejor se ajuste a su nueva residencia.

Las cuotas mensuales se pagan mediante un recibo en la cuenta bancaria del cliente.

Para proceder al análisis del crédito sería necesario aportar todos los datos personales de titular/cotitular, más los datos socio profesionales y bancarios.

Tendrás que llamar al número de teléfono que te facilitaremos y facilitar los datos personales y del vehículo directamente a la compañía de seguros para su contratación. Recibirás la póliza de tu seguro en el correo electrónico.

Se cobrará comisión por cambio de titularidad del préstamo: esta comisión cubre los costes de gestión del cambio y de estudio del nuevo prestatario, cuando dicho cambio sea solicitado o imputable al prestatario.

Si, puedes cancelar tu contrato anticipadamente, abonando el importe del capital pendiente más la parte proporcional de los servicios bonificados desde la fecha de cancelación anticipada. La amortización anticipada del crédito (parcial o total) incluye tambíen un coste adicional indicado en contrato.

La principales serían el ahorro de tiempo y evitarte desplazamientos innecesarios. La compra on line te ofrece las ventajas de poder realizar tu pedido desde casa con todos los servicios que nuestra red de concesionarios te ofrece de manera habitual. Además, otra diferencia es que podrás elegir entre recibir tu coche en casa o pasar a recogerlo a tu concesionario más cercano.

Pues en realidad son varias. Valoramos tu tiempo y además de la comodidad de poder realizar tu compra de una manera fácil y sencilla desde tu sofá, encontrarás promociones y ofertas exclusivas con precios muy competitivos. Podrás personalizar tu selección, evaluar características y comparar precios. Todo desde tu dispositivo digital y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitas cobertura y…. acceso WIFI.

Ampliamos las garantías legales establecidas para el comercio on line, ya que Opel amplia tu derecho al desestimiento a 30 días y además dispones de una garantía contractual ampliada con el soporte de la marca.

Pues muy similar a cualquier otro proceso de compra on line que probablemente hayas realizado. Te pediremos que configures o elijas el vehículo que quieres y que lo personalices a tu gusto. Después vamos a querer saber algo más de ti, conocerte, te pediremos que te identifiques y finalmente vamos a pedirte que señalices tu pedido para que podamos empezar a ponernos en marcha.

Si. En un momento determinado del proceso, vamos a pedirte que te crees una cuenta con nosotros que nos permita identificarte con los datos habituales (nombre, apellidos, teléfono, mail, etc…). El depósito o señal del pedido podrás realizarlo con una simple tarjeta de crédito. Solo en el caso de que necesites financiar la operación, necesitaremos documentación adicional que te pediremos en su momento.

PARA NUESTROS CLIENTES

La primera domiciliacion debe realizarse entre los días 30 y 45 después de la firma del contrato. Actualmente, se puede elegir entre los días 1, 15 y 27 de cada mes.

Sí, una vez se paga la primera cuota, podrá cambiar su fecha de pago desde su área personal, MyOpelBank www.opelfinance.es

Sí, mediante su área personal, MyOpelBank o dirigiéndose a Atención al Cliente.www.opelfinance.es