Opel Store

Compra online tu coche Opel

Precio recomendado 24 600,00 |Precio recomendado solo * en Opel Store
20 600,00 O
124,06 /MES
Entrada 3.618,60 € Última cuota 14.981,40 € TAE 8,96 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Septiembre 2025
Contáctanos
Contactar 800 00 09 21
Corsa
Edition | Hybrid - Automático - 74 Kw
Ver características
VENTAJAS DE COMPRARTE UN OPEL:
  • Hasta 8 años de garantía especial
  • Pruébalo antes de comprarlo
MotorComparar motorizaciones
Color
Voltaik BlueIncluido
Interior

CARACTERÍSTICAS

Corsa Edition 1.2T XHL Hybrid eDCT6 S/S 110 CV (81kW)
Equipamiento principal con el acabado
Audio y comunicación
  • Sistema de Infoentretenimiento de 10"
Ayudas a la conducción
  • Volante de 3 radios en cuero sintético
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Sistemas de asistencia al conductor
Seguridad
  • Velocimetro en Km
  • Kit antipinchazos
Packs
  • Levas de cambio automático tras el volante
  • Inserciones interiores "Akoya"
  • Freno de mano manual
  • Centro de Información al Coductor en color a 3,5
  • Plafon delantero con 2 luces de lectura
  • Asiento de acompañante ajustable en 4 direcciones manualmente (delante/detrás; respaldo)
  • 1 llave plegable con mando a distancia y 1 llave rígida sin mando a distancia
  • Consola de Suelo Base, Incluye: Dos apoya vasos delanteros y 1 trasero.
  • Elevalunas traseros eléctricos con función un toque y antipinzamiento
  • Aire acondicionado manual
  • Asiento de conductor ajustable en 6 direcciones manualmente (Arriba/Abajo; delante/detrás; respaldo)
  • Espejo retrovisor interior fotosensible
  • Pedales estándar
Confort / Habitabilidad
  • Pack Básico
  • Pack Visibilidad
Línea exterior
  • Spoiler trasero deportivo negro brillante
  • Molduras en ventanas color negro
  • Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y plegables manualmente; en color carrocería
  • Faros delanteros tipo LED con ajuste en altura manual
  • Luces traseras halógenas
  • Ventanas, absorción solar, parte delantera y trasera y portón trasero
  • Faros ECO LED delanteros + Pack Visibilidad
  • Control adaptativo luces delanteras
Colores de techo
  • Eliminación de techo Bitono
Ruedas
  • Llanta de Acero 16 Específica EV
  • Llanta de Acero 16 - Neumáticos 195.55 R16 SL 87H BW HW1 ULRR con kit antipìnchazos
Equipamientos
1.2T XHL Hybrid S/S 110 CV (81kW)Cambio Automático 6 Velocidades
EnergíaHybrid
Caja de cambiosAutomático
Potencia74 5500kW
Consumo mixto4.5l/100km **
Total emisiones de CO₂102g/km**
DETALLES
Pesos (kg)
Máximo remolcable con frenos1200 610
Tara1267
Peso máximo autorizado1690
Capacidad de carga1690
Carga máxima en techo0
Consommation WLTP
Fuel consumption combined (l/100km)4.5
CO2 combined (g/km)102
Consumption by cycle (LOW)4.8
Consumption by cycle (MID)3.8
Consumption by cycle (HIGH)3.9
Consumption by cycle (EHIGH)5.3
fuelHybrid

**Los valores de consumos y emisiones de CO2 indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Motor
Potencia continua (KW)15.6Cilindrada en cm31199Potencia Máxima (KW)74 5500Potencia máxima eléctrica 30 minutos6.3Numero de cilindros / disposicion3 en ligne
Transmision
CajaautomatiqueNúmero de velocidades6
Ruedas
Dimensiones neumáticos195/55 R16 83T 195/55 R16 83T 205/45 R17 83T 205/45 R17 83T
Prestaciones (conductor solo)
Velocidad máxima (Km/h)188
Generalidades
Capacidad deposito combustible (l.)44
Dimensiones (mm.)
Altura en orden de marcha1435Longitud total4055Anchura sobre pasos de rueda1.5Anchura total1745Distancia entre ejes2540
Capacidades
Número de plazas5
Otros
Nomenclature douane SNOVP-MHEV87034010900

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN OPEL STORE en las condiciones de venta haciendo click aquí.

Para más información sobre las condiciones generales de ventas haga click aquí.  

Hasta 8 años de garantía para todos los turismos nuevos  

  • Siin costes imprevistos entre servicios durante hasta 8 años o 180.000 km, lo que ocurra primero  
  • Todo el mantenimiento se realiza en un concesionario oficial de Opel  
  • Totalmente transferible: si decides vender tu coche, la garantía se transfiere al nuevo propietario > Descubre más 

Pasa a lo eléctrico para obtener aún más con Electric All In:

  • 8 años (160.000 km) de carga y asistencia en carretera  
  • Cargador doméstico y pase de carga incluidos  
  • Conectividad inteligente: 6 meses de Opel Connect  

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?

El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio OPEL STORE ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer click en el votón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?

La tasación se basa en:

  • Las caracterésticas de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación,...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo.

¿La tasación supone un compromiso ?

La tasación obtenida en Opel Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 800 00 09 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en OPEL STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

¿Necesitas financiar tu nuevo Opel?

Tras confirmar tu pedido, el concesionario elegido se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso. En ese momento, el concesionario te ofrecerá las distintas soluciones de financiación que más se ajusten a tus necesidades.

Descubre las ventajas del Plan FleXiOpel y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cuotas atractivas durante el período de financiación con la entrada que desees
  • Decidir al final del contrato de financiación en función de tus necesidades personales y profesionales:
    Cambiar el vehículo: ¡Estrena un nuevo Opel al final de tu periodo de financiación!
    Devolver el vehículo
    Quedarte tu Opel: Paga o financia la última cuota
  • Asegurar tu tranquilidad incluyendo servicios a tu disposición

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

COMPRA ONLINE
PIDE COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 30 días puedes cambiar de opinión.