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** Las cifras de consumo de combustible, emisiones CO₂ y autonomía se refieren al procedimiento WLTP al que se someten los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el protocolo que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, de emisiones de CO₂ y de autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores, como: frecuencia de recarga, estilo de conducción, velocidad, especificación, opciones, tipo de neumáticos, temperatura exterior y temperatura en el interior del vehículo. Solicita más información a tu concesionario .
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN OPEL STORE en las condiciones de venta haciendo click aquí.
Para más información sobre las condiciones generales de ventas haga click aquí.
¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario.
Actualmente, Opel ofrece de forma gratuita para vehículos térmicos e híbridos 2 años adicionales a través de un contrato FlexCare Extended Care Premium. Consulta términos y condiciones”
Garantía Alemana Opel consiste en 3 años de garantía del vehículo nuevo Opel más 2 años (o 75.000 kms. recorridos desde la entrega del vehículo nuevo) de cobertura mediante suscripción de contrato FlexCare Extended Care Premium ofrecido gratuitamente por Opel. Sujeto a las condiciones del contrato FlexCare. Promoción aplicable a todas las versiones térmicas e Hybrid de la gama de turismos Opel. No aplicable en renting, grandes flotas (> 20 Vehículos) y clientes corporativos. No afecta a la garantía legal del vehículo. Consulta los términos y condiciones. Si desea suscribir alguna modalidad de contrato FlexCare con cobertura de mantenimiento, se aplicará al coste del servicio una reducción equivalente al coste del citado FlexCare Extended Care Premium (que en tal caso no se suscribirá al ser incompatibles). Para pedidos realizados del 01/01/2025 al 31/01/2025
¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio OPEL STORE ?
Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer click en el votón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.
¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?
La tasación se basa en:
¿La tasación supone un compromiso ?
La tasación obtenida en Opel Store es provisional y sin compromiso.
No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?
Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 800 00 09 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.
He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.
¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?
Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos.
¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?
El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en OPEL STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.
Tras confirmar tu pedido, el concesionario elegido se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso. En ese momento, el concesionario te ofrecerá las distintas soluciones de financiación que más se ajusten a tus necesidades.
Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.
Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.