Opel Store

Compra online tu coche Opel

Precio recomendado 38 199,23 |Precio recomendado solo * en Opel Store
32 999,23 O
345,20 /MES
Entrada 6.599,85 € Última cuota 21.972,64 € TAE 6,42 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Julio 2025
Contáctanos
Contactar 800 00 09 21
Mokka
Edition | Eléctrico - 62 Kw
Ver características
VENTAJAS DE COMPRARTE UN OPEL:
  • 8 años de asistencia de carga móvil.
  • 8 años – 160.000km de garantía de batería.
  • Solución de carga.
MotorComparar motorizaciones
Color
Karbon Black+ 500,00  O + 10,10 /MES
Interior

CARACTERÍSTICAS

Mokka Edition Electric BEV 54kWh 156 CV (115kW)
Equipamiento principal con el acabado
Climatización
  • Climatizador electrico monozona
Audio y comunicación
  • Consola central básico con portabebidas
  • Sistema Multimedia IVI MID
  • Opel Connect - BTA 4S
Seguridad
  • Seguro para niños manual en puertas traseras
  • Kit Antipinchazos
Confort / Habitabilidad
  • Retrovisores calefactables de ajuste electrico y pliege manual
  • 2 Llaves plegables
  • Limpiaparabrisas automatico - sensor de lluvia
  • Espejo retrovisor interior con inclinacion
  • Pedales estándar
  • Climatizador electrico monozona
  • Volante de base plana, tres radios forrado en cuero sintético y con acentos plateados
Packs
  • Pack ECO Led
  • Pack Park Assist Trasero
  • Safety Pack 2 - NCAP - GSR II
Techo
  • Eliminación techo bitono
Línea exterior
  • Moldura lateral ventanas DLO negro
  • Nivelación de faros manual
  • Ventanillas delanteras y traseras laterales & luneta trasera absorcion solar
  • Luces carretera automáticas con LED
  • Paragolpes delantero con parrilla inferior color carroceria. Decoracion granulada
Carga eléctrica
  • Cargador embarcado 11 KWH. V2L 80% SOC Limite
Otros
  • ELECTRIQUE
  • Transmision de datos del vehículo
  • Llamada de asistencia
  • Decoracion MOKKA X-GRID
  • Luz interior ambiente con puntos de lectura
Ruedas
  • Llanta de Acero con tapacubo 6,5 x 16 Neumático 215/65 R16
Equipamientos
Motor Eléctrico 156cv 115Kw & 54kWh BateríaTransmisión Fija
EnergíaEléctrico
Caja de cambiosAutomático
Autonomía eléctrica (kms)402
Consumo eléctrico (Wh/km)154  
Total emisiones de CO₂0g/km**
DETALLES
Pesos (kg)
Carga máxima en techo0
Capacidad de carga2015
Peso máximo autorizado2015
Tara1615
Consommation WLTP
CO2 combined (g/km)0
Electric range (kms)402
Electric consumption (Wh/km)154

**Los valores de consumos y emisiones eléctricos indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Motor
Potencia Máxima (KW)62Potencia continua (KW)115Potencia máxima eléctrica 30 minutos62Cilindrada en cm30
Transmision
CajaautomatiqueNúmero de velocidades1
Ruedas
Dimensiones neumáticos215/65 R16 87P 215/65 R16 87P 215/60 R17 87P 215/60 R17 87P 215/55 R18 87P 215/55 R18 87P 195/60 R18 87P 195/60 R18 87P
Prestaciones (conductor solo)
Velocidad máxima (Km/h)150
Dimensiones (mm.)
Longitud total4150Altura en orden de marcha1535Distancia entre ejes2561Anchura total1790Anchura sobre pasos de rueda1.55
Capacidades
Número de plazas5
Otros
Nomenclature douane SNOVP-ELEC8703801010
Autonomia & Tiempo de carga
Cargador integrado de 3,7kW Wallbox11h 10Carga rápida (cargador CC de 100 kW)00h 27Capacidad bacteria (kWh)54Cargador a bordo de 11kW Wallbox03h 10Cargador integrado de 7,4kW Wallbox04h 40

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN OPEL STORE en las condiciones de venta haciendo click aquí.

Para más información sobre las condiciones generales de ventas haga click aquí.  

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?

Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. 

Actualmente, Opel ofrece de forma gratuita para vehículos térmicos e híbridos 2 años adicionales a través de un contrato FlexCare Extended Care Premium. Consulta términos y condiciones” 

 Garantía Alemana Opel consiste en 3 años de garantía del vehículo nuevo Opel más 2 años (o 75.000 kms. recorridos desde la entrega del vehículo nuevo) de cobertura mediante suscripción de contrato FlexCare Extended Care Premium ofrecido gratuitamente por Opel. Sujeto a las condiciones del contrato FlexCare. Promoción aplicable a todas las versiones térmicas e Hybrid de la gama de turismos Opel. No aplicable en renting, grandes flotas (> 20 Vehículos) y clientes corporativos. No afecta a la garantía legal del vehículo. Consulta los términos y condiciones. Si desea suscribir alguna modalidad de contrato FlexCare con cobertura de mantenimiento, se aplicará al coste del servicio una reducción equivalente al coste del citado FlexCare Extended Care Premium (que en tal caso no se suscribirá al ser incompatibles). Para pedidos realizados del 01/01/2025 al 31/01/2025  

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?

El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio OPEL STORE ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer click en el votón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?

La tasación se basa en:

  • Las caracterésticas de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación,...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo.

¿La tasación supone un compromiso ?

La tasación obtenida en Opel Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 800 00 09 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en OPEL STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

¿Necesitas financiar tu nuevo Opel?

Tras confirmar tu pedido, el concesionario elegido se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso. En ese momento, el concesionario te ofrecerá las distintas soluciones de financiación que más se ajusten a tus necesidades.

Descubre las ventajas del Plan FleXiOpel y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cuotas atractivas durante el período de financiación con la entrada que desees
  • Decidir al final del contrato de financiación en función de tus necesidades personales y profesionales:
    Cambiar el vehículo: ¡Estrena un nuevo Opel al final de tu periodo de financiación!
    Devolver el vehículo
    Quedarte tu Opel: Paga o financia la última cuota
  • Asegurar tu tranquilidad incluyendo servicios a tu disposición

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

COMPRA ONLINE
PIDE COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 30 días puedes cambiar de opinión.