Opel Store

Compra online tu coche Opel

Precio recomendado 46 450,00 |Precio recomendado solo * en Opel Store
40 250,00 O
188,85 /MES
Entrada 11.077,67 € Última cuota 28.891,90 € TAE 6,23 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Junio 2025
Contáctanos
Contactar 800 00 09 21
Nuevo Grandland
Edition | Eléctrico
Ver características
VENTAJAS DE COMPRARTE UN OPEL:
  • 8 años de asistencia de carga móvil.
  • 8 años – 160.000km de garantía de batería.
  • Solución de carga.
MotorComparar motorizaciones
Color
Impakt CooperIncluido
Interior

CARACTERÍSTICAS

Nuevo Grandland Edition Electric 73kWh 213 CV (156kW)
Equipamiento principal con el acabado
Climatización
  • Climatizador automático bizona
Ayudas a la conducción
  • Centro de Información al Conductor de 10"
  • Limpiaparabrisas automático
  • Asistencia al Aparcamiento
Asientos
  • Asientos "Sport" en tela
Confort / Habitabilidad
  • Espejos retrovisores plegables eléctricamente
  • Apoyabrazos delantero sobre consola central
  • Espejo retrovisor interior electrocromático
  • Piso del maletero con dos posiciones
  • Volante de cuero vegano
  • Opel Multimedia 10"
Visibilidad
  • Faros ECO LED
  • Luces traseras tipo LED
Packs
  • Safety Pack (ADAS Base)
Techo
  • PEINT COULEUR CAISSE
  • Techo interior claro
Llantas
  • "Llantas de aleación 19"" - ""Anthra"" Neumáticos - 235/55 R19
Carga eléctrica
  • Cargador embarcado (OBC) para carga en CA - 11kWh
Otros
  • ALU DESIGN02 19P OV6
  • TEINTEE
Equipamientos
Electric 73kWh 213 CVTransmisión Fija
EnergíaEléctrico
Caja de cambiosAutomático
Autonomía eléctrica (kms)523
Consumo eléctrico (Wh/km)169  
Total emisiones de CO₂0g/km**
DETALLES
Consommation WLTP
CO2 combined (g/km)0
Electric range (kms)523
Electric consumption (Wh/km)169

**Los valores de consumos y emisiones eléctricos indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Motor
Cilindrada en cm30
Otros
Nomenclature douane SNOVP-ELEC8703801010

Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN OPEL STORE en las condiciones de venta haciendo click aquí.

Para más información sobre las condiciones generales de ventas haga click aquí.  

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?

Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. 

Actualmente, Opel ofrece de forma gratuita para vehículos térmicos e híbridos 2 años adicionales a través de un contrato FlexCare Extended Care Premium. Consulta términos y condiciones” 

 Garantía Alemana Opel consiste en 3 años de garantía del vehículo nuevo Opel más 2 años (o 75.000 kms. recorridos desde la entrega del vehículo nuevo) de cobertura mediante suscripción de contrato FlexCare Extended Care Premium ofrecido gratuitamente por Opel. Sujeto a las condiciones del contrato FlexCare. Promoción aplicable a todas las versiones térmicas e Hybrid de la gama de turismos Opel. No aplicable en renting, grandes flotas (> 20 Vehículos) y clientes corporativos. No afecta a la garantía legal del vehículo. Consulta los términos y condiciones. Si desea suscribir alguna modalidad de contrato FlexCare con cobertura de mantenimiento, se aplicará al coste del servicio una reducción equivalente al coste del citado FlexCare Extended Care Premium (que en tal caso no se suscribirá al ser incompatibles). Para pedidos realizados del 01/01/2025 al 31/01/2025  

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?

El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio OPEL STORE ?

Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer click en el votón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?

La tasación se basa en:

  • Las caracterésticas de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación,...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo.

¿La tasación supone un compromiso ?

La tasación obtenida en Opel Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 800 00 09 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios.

He olvidado la contraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados.

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?

El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en OPEL STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

¿Necesitas financiar tu nuevo Opel?

Tras confirmar tu pedido, el concesionario elegido se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso. En ese momento, el concesionario te ofrecerá las distintas soluciones de financiación que más se ajusten a tus necesidades.

Descubre las ventajas del Plan FleXiOpel y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cuotas atractivas durante el período de financiación con la entrada que desees
  • Decidir al final del contrato de financiación en función de tus necesidades personales y profesionales:
    Cambiar el vehículo: ¡Estrena un nuevo Opel al final de tu periodo de financiación!
    Devolver el vehículo
    Quedarte tu Opel: Paga o financia la última cuota
  • Asegurar tu tranquilidad incluyendo servicios a tu disposición

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

COMPRA ONLINE
PIDE COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 30 días puedes cambiar de opinión.